El vino "Consaburum" de la Cooperativa San Isidro premiado en el concurso Gran Selección de Castilla la Mancha


     Si hace un año nos alegrabamos de que el vino "Calderico" de la Cooperativa vinicola "Castillo de Consuegra" obtenía  dos premios en sendos concursos nacional e internacional, como dimos buena cuenta en nuestro blog, este año, de nuevo otra Cooperativa consaburense "San isidro Labrador", ha conseguido que su vino "Consaburum Tinto Cencibel 2015" obtenga un premio importante, en el concurso Gran Selección 2016, de vinos de Castilla la Mancha, como Vino de calidad diferenciado selección Oro en la categoria de tinto añada 2014-2015.

     El concurso se celebró el día 23 de junio de 2016 en Talavera de la Reina y el pasado 21 de Septiembre, D. José Manuel Martín Aparicio, Director Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Toledo, junto con Dña. Soraya Corroto Medina, Jefa de Servicio de Industrias Agroalimentarias, Cooperativas y Desarrollo Rural, hicieron entrega del mencionado premio al Presidente de la Cooperativa, D. Miguel De Miguel Rodriguez y a los miembros del Consejo Rector. Asistiendo también a este acto, el  Sr. Alcalde D. Jose Manuel Quijorna García  y el Sr. Concejal de Hacienda, Patrimonio y Cultura, D. Jesús Romero Miguel.




    
     No podemos pasar por alto el éxito un año más, en este caso de la Cooperativa más antigua de Consuegra, que también esta trabajando para que los vinos consaburenses no se exporten a granel, como ha sucedido durante tanto tiempo y poco a poco se elaboren vinos de calidad, comercializándolos como merecen.



Imágenes de la  participación de la Cooperativa "San Isidro"
en las jornadas últimas de la Cebolleta.

     Felicitamos a todos los socios de esta vieja Cooperativa por el premio recibido y animamos a los consaburenses a regalar un producto tan característico de nuestra tierra como son nuestros vinos, durante esta Navidad y en cualquier ocasión que lo merezca.




Comentarios