Después de de 25 años de colaboración directa o indirecta y de haber visto gestarse y nacer la Batalla Medieval (Consuegra Medieval); es una gran satisfacción haber vuelto a colaborar y vivir un año más, durante toda la jornada de ayer, los entresijos del evento. Con un lleno total, en los 14 grupos que pasaron por el Castillo y el gran éxito del As Satrany, con la plaza de toros repleta, como en tantas ocasiones (a pesar del cambio de tiempo con chubascos y rachas de viento, durante todo el día) Y ver que un año más la Batalla continua muy viva, gracias sobre todo a los cerca de 200 voluntarios que ponen lo mejor de sí mismos, para que Consuegra siga siendo foco de atención estos días, en toda la región y también en el resto de España.
Mejoremos, corrigiendo los fallos, bajo una dirección artística que ponga a cada uno en su sitio, con la flexibilidad y tacto debido, para tratar a los diversos grupos. Haciendo solo los cambios necesasios, para adaptarnos a los tiempos y a las situaciones que van surgiendo.
"Que cada palo aguante su vela", vayamos -todos- en la misma dirección!.
A pesar de lo cual "la Batalla" y sus consecuencias, siguen siendo un gran éxito de Consuegra y para Consuegra, esta vieja ciudad que tanto atesora.
Comentarios
Publicar un comentario