Un consaburense con el presidente de los Estados Unidos



De la visita a España del presidente Barck Obama, del día 10 de julio de 2016 tenemos unas imágenes de un paisano nuestro que nos satisface reflejar en nuestro blog. 

El consaburense Andrés Costilludo Gómez, lleva en el Departamento de Protocolo de Presidencia del Gobierno desde 1.992, donde ha desempeñado sus funciones con los diferentes presidentes: Don Felipe González, Don Jose Maria Aznar, Don Jose Luis Rguez. Zapatero y Don Mariano Rajoy.



Por su trabajo constante, el buen hacer, su talante y discreción, se ganó la confianza de cada uno de ellos durante sus diferentes etapas de gobierno. Sería innumerable la lista de actos, recibimientos y viajes que ha realizado por todo el mundo en su labor coordinadora y protocolaria. En 2012 fue el máximo responsable de la organización de la Cumbre Iberoamericana de Cádiz y en 2013 fue nombrado Director General de Protocolo de Presidencia del Gobierno, cargo que desempeña en la actualidad.



Para nosotros es como un deber destacar la trayectoria profesional de Andrés Costilludo que se ha ganado el reconocimiento de las máximas instituciones del Estado. De su biografía y vida profesional nos ocuparemos más detenidamente.


Centro de Estudios Consaburenses F.D.T.

Comentarios