Campaña de venta de arboles de Navidad y recogida de alimentos a cargo del grupo independiente Todos Nosotros

     Es imposible reflejar tanta actividad cultural, lúdica o social, como sucede en nuestra ciudad día a día, por lo que tratamos de valorar y transmitir todo lo que podemos y creemos mas destacado.

    Aprovechamos esta puntualización para decir que estamos abiertos a cuantas sugerencias nos lleguen y vengan de donde vengan para mejorar nuestro objetivo, que no es otro que divulgar y apoyar todo lo consaburense.

     Con motivo de las Navidades los días 6 y 8 de diciembre "Todos Nosotros" puso en marcha una campaña de venta de árboles de Navidad y una recogida de alimentos, acciones ambas con fines solidarios. Los beneficios de la primera campaña, han sido para la Asociación "AIRTEA", que pretende  la integración plena de las personas con autismo. Estos han ascendido a los 800 euros y se han ingresado en la cuenta que "AIRTEA" tiene en una entidad bancaria de la localidad.
   


     Los doscientos kilos de alimentos recogidos, han sido entregados a "Caritas" de Consuegra, para su distribución, como entidad que realiza una labor encomiable desde hace muchos años. Rodrigo Morales, como portavoz del grupo político "Todos Nosotros" que forma parte del equipo de gobierno actual, organizador de esta campaña ha querido agradecer el apoyo de sus compañeros en la organización de la misma, al Ayuntamiento por permitir y facilitar su instalación a la entrada del Paseo "Ramón y Cajal" y a todas las personas que han contribuido con la entrega de alimentos o con la compra de árboles, para que estas acciones solidarias se hayan llevado a cabo.







Comentarios