El gastromolino lugar de encuentro



Esta vez, casual y singular de tres expertos arqueólogos, conocedores de nuestro pasado prerromano y romano, con dos enormes emprendedores consaburenses, un inquieto joven promesa y un anfitrión (o algo parecido). Encuentro interesante, del que seguro “sale algo” en beneficio de Consuegra.



Gracias a Paco Giles, pionero de la investigación de Consabura, por estar aquí una vez más, desde que vino a Consuegra por primera vez hace ya 53 años. Gracias a Santiago Valiente que sabe tanto de los orígenes de nuestro entorno, por venir de nuevo. Gracias a José M. Lillo, por aportar sus conocimientos más “frescos” en la excavación del Cerro Calderico de este año, formando parte con ellos, del equipo de dirección que coordina Juan F. Palencifa. Y nuestro agradecimiento como no, a Antonio y Eduardo Caballero y tambien a Jesús Anaya por el entusiasmo y la estupenda acogida que les han dado a nuestros ilustres visitantes. Todo sea por Consuegra…



La Centinela valora muy positivamente estos encuentros y apoyará siempre a las empresas consaburenses como REPUNTE y PRODUCIENDO que tanto aportan al desarrollo local.







Centro de Estudios Consaburenses F.D.T.



Comentarios