Emotiva despedida de la Dulcinea consaburense Paula Moreno

Como reconocimiento y agradecimiento a la joven consaburense Paula Moreno Díaz-Tendero que durante todo el año ha representado a Consuegra como Dulcinea de la Mancha en todos los actos oficiales y eventos que se han sucedido a lo largo del año y que se ha implicado igualmente con entusiasmo y generosidad, reproducimos su emotivo discurso de despedida que tuvo lugar en el acto de la proclamación de la Dulcinea 2018 del pasado día 20 de octubre, acto previo de las fiesta de la Rosa del Azafrán. En el citado vídeo queda reflejada a través de sus palabras y de las imágenes, la experiencia que ella ha vivido y que la ha dejado unida a su pueblo para siempre. 

Sus palabras -emotivas en algunos momentos- lo dicen todo y quedan como ejemplo de que la juventud consaburense tiene mucho que decir.

Nuestra gratitud y también la de quienes soñaron lo que hoy es Consuegra para el turismo y como no, la de los consaburenses hacia ella y su familia, quienes se han implicado en una causa que nos engrandece como ciudadanos y como ciudad que tiene una gran historia y una fiesta, la de la Rosa del Azafrán, la rosa más bonita y más sencilla entre las flores.



Esperamos el próximo año volver a hacer lo mismo con Cristina Rodríguez Nieves que ha tomado el relevo y está demostrando igual que su antecesora y su familia; que ser Dulcinea de la Mancha es un prestigio y un gran orgullo.



 







F.D.G.





Comentarios