CANAL COCINA EN CONSUEGRA


Visitó Consuegra en el mes de enero, con motivo de las pasadas -Jornadas de la Cebolleta-
Grabando un programa muy interesante, que se ha difundido hace unos días en uno de sus capítulos.

Como siempre Consuegra estuvo a la altura de un programa como éste.
En todo, unas veces les toca a unos y otras a otros y ésta vez hicieron de anfitriones de lujo: Aparte de nuestra Oficina de Turismo, el cocinero Javier Sánchez y Pilar Verbo de Quesos César. Compartimos también el programa completo en el siguiente enlace:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1513243275526811&id=494724827378666&sfnsn=scwspwa&extid=MIwDSEEa3V4xf72l&d=w&vh=e


Estupendo reportaje de Consuegra en CANAL COCINA, de las V-Jornadas de la Cebolleta de noviembre del año pasado. Emitido hace unos días por esta TV. Que ha compartido la Oficina de Turismo, como anfitriona de éste y de tantos medios de comunicación como llegan a Consuegra por diferentes y variados motivos.
Muy bien! también por los colaboradores consaburenses que aparecen en el programa, que como siempre, estuvieron a la altura del mismo: Javier García del Pozo, "Cebollero Mayor", Javier Sánchez de "Taperia Gaudí", Gonzalo del Águila Hostelero, Pilar Verbo de Quesos Cesar. y José Manuel Quijorna Alcalde de Consuegra.
Compartimos la noticia de Turismo Consuegra


Consuegra tiene una honda raiz culinaria que se basa en en los productos de kilómetro cero y de calidad. La Cebotella (Calsot) es uno de estos, os dejamos el vídeo que realizó
el pasado mes de noviembre durante las V Jornadas de la Cebolleta en #Consuegra.



Comentarios