59 Festival Nacional de Coros y Danzas

Nos ha causado gran sorpresa, al ver el cartel anunciador del 59 Festival Nacional de Coros y Danzas, que con motivo de la Fiesta de la Rosa del Azafrán se viene celebrado todos los años, el domingo en la Plaza de España. Que dicho festival, va a tener lugar en Teatro Don Quijote.
Llevamos años con ganas de verlo, sin la "dichosa" carpa, para que se luzca en su escenario original, a cielo abierto con los fondos de los singulares y emblemáticos edificios de la Plaza; pero resulta qué va a ser en un recinto cerrado, donde solo lo podrán ver, poco más de trescientas personas; privando a varios miles de visitantes presenciar un espectaculo magnífico y esencial de nuestra fiesta, a la qué dejaremos sin lo mejor de ese día.
Seguro que hay razones para ello, Pero por tantas simpatías y aprecios que tenemos a sus dirigentes y todos los miembros del grupo ROSA del AZAFRAN "alma y vida"' de la fiesta y porqué simplemente queremos lo mejor para Consuegra. Nos permitimos hacer esta salvedad.
El enorme prestigio a todos los niveles, que han alcanzado, fruto del trabajo y el esfuerzo de muchos años, merece el reconocimiento de todos. Asi lo hemos manifestado, tantas veces que hemos difundido, o elogiado su labor.
 

 

 



Comentarios